Descubra nuestro amplio catálogo de puertas de entrada

Las puertas de entrada Finstral satisfacen siempre los mayores estándares de seguridad, son perfectamente aislantes, enormemente duraderas y se manejan de forma intuitiva. Pero, sobre todo, se pueden personalizar con una amplia variedad de estilos, conozca el suyo.

PERSONALIZACIÓN TOTAL

Decida cómo diseñar su puerta de entrada hasta el último detalle. Desde el marco y los paneles, pasando por el color y la forma, hasta el acabado de la superficie. Ofrecemos una amplia gama de variantes y acabados para el lado exterior e interior, que puede combinar, además, según lo desee. Estética moderna, rústica o clásica.

PROTECCIÓN FIABLE

Nuestras puertas de entrada cuentan con un sistema de dos cierres tipo gancho que, junto con las bisagras de seguridad, pueden evitar el uso de cualquier tipo de palanca. Además, utilizamos bombines de alta calidad que son muy difíciles de forzar. Si lo desea, podemos ofrecerle opciones adicionales que incrementan todavía más la seguridad: desde la mirilla, cierre motorizado con lector de huellas… Usted decide cuánta seguridad necesita.

MONTAJE PERFECTO

Nuestro montaje se realiza según los estándares de calidad de Expoequipa. En obras de nueva construcción utilizamos el premarco, un perfil aislante térmico de PVC que se coloca en el muro. Si quiere renovar su puerta vieja, entonces le recomendamos el montaje con marco de renovación. El marco de la puerta existente se conserva, se adapta y se reviste con el nuevo. De este modo, la renovación de la puerta se realiza en un tiempo muy breve y sin obras de albañilería.

Si está pensando en ponerse manos a la obra con la instalación de sus nuevas puertas, no dude en ponerse en contacto con Expoequipa. Le aseguramos que la amplia gama de puertas de entrada Finstral que ofrecemos satisfacen los máximos estándares de calidad, siendo perfectamente aislantes, seguras y duraderas.

La importancia del aislamiento esta temporada de otoño invierno
× Solicita tu presupuesto
contacto expoequipa