FINSTRAL – CONSTRUMAT

Del 21 al 24 de Mayo tuvo lugar en Barcelona el Salón Internacional de la Construcción, CONSTRUMAT, que se celebra cada 2 años, y donde se presentaron las últimas novedades e innovaciones a nivel europeo y mundial del sector.

En Construmat 2013 se dieron cita los mejores profesionales y empresas del sector de la construcción, y por supuesto, no podía faltar nuestro proveedor, FINSTRAL, que está considerada una de las empresas europeas líder en la fabricación moderna de ventanas, puertas, verandas y oscurecimientos.

Con el objetivo de facilitar a las empresas de la industria de la construcción de nuestro país, especialmente a las pequeñas y medianas, la posibilidad de acceder a los mercados internacionales más dinámicos para compensar la debilidad del mercado interior, Construmat ha organizado, por primera vez en su historia, un Foro Contract donde se han presentado en exclusiva a los expositores un total de 170 proyectos constructivos de las economías emergentes con  una inversión potencial de 30.000 millones de euros a disposición de las empresas españolas de la construcción.

Una de las novedades que FINSTRAL ha presentado es el FIN-Project, el aluminio más aislante, manteniendo un diseño vanguardista de líneas finas y marcos esbeltos.

En 2015 será la próxima edición de Construmat, un salón que se ha reinventado para dar soluciones reales a las inquietudes de la industria constructora.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa