Descubra nuestros servicios para arquitectos

En Expoequipa contamos con servicios especializados para arquitectos con información completa y detallada de los productos y el diseño, un contacto directo con expertos del producto y la posibilidad de conocer de primera mano nuestra empresa y nuestros servicios. Para ello ofrecemos el Servicio Finstral para arquitectos, con él proporcionamos desde muestras de productos hasta consejos de expertos.

Todo sobre el producto

Para proyectar en detalle se necesita información concreta. Ponemos a su disposición todo lo que necesita saber acerca de los productos Finstral para cada fase del proyecto: fichas técnicas de productos, biblioteca de referencias, muestras de producto e información sobre el producto. De esta forma tanto usted como sus clientes pueden estar siempre perfectamente informados. 

Todo para proyectar

Nuestras ventanas, puertas de entrada y verandas no se hacen en serie, sino que se personalizan de acuerdo con las exigencias para dar la máxima libertad a sus ideas y a las peticiones de los clientes. Puede registrarse en nuestra Área técnica para descargar directamente los diseños de conexión a obra, diseños CAD y otros documentos para la planificación del proyecto (textos para mediciones o normativas de productos y certificados). Para todo lo relacionado con los detalles del proyecto puede confiar en nuestros años de experiencia y en nuestros know-how. Así damos siempre con la mejor solución para cada proyecto.

Asesoramiento profesional

Creemos en la importancia del contacto directo. Por esta razón, ofrecemos a arquitectos y diseñadores un servicio de asesoramiento técnico propio. Estamos a su disposición en todas las fases del proyecto para asesorarle de forma personalizada sobre cualquier cuestión que le surja relacionada con las ventanas. Ofrecemos asesor de proyectos, asesoramiento técnico detallado, apoyo personal al proyecto y servicio de atención al cliente Finstral.

Acuda a nosotros para cualquier duda o consulta, nosotros se la podemos resolver.

 

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa