En Expoequipa nos tomamos al aislamiento muy en serio

Ahora que nos encontramos en pleno invierno y con todo el frío hay que estar muy seguro del producto que compramos y de su aislamiento. Este es el que regula la temperatura del hogar, por lo que un buen aislamiento hará que su hogar goce de una temperatura óptima para vivir donde el frío no sobrepase al calor y viceversa. En Expoequipa nos tomamos el aislamiento muy en serio, siendo una de nuestras prioridades a la hora de montar y elaborar el producto. Es por ello que todos nuestros productos son perfectamente aislantes.

Nuestras puertas de entrada Finstral siempre satisfacen los mayores estándares de seguridad ya que, además de ser duraderas, son perfectamente aislantes.

Las ventanas, puertas y frontales acristalados satisfacen los requisitos de calidad más exigentes, abarcando desde los perfiles más estrechos hasta el vidrio aislante de máxima calidad, pasando por el mejor aislamiento térmico. Garantizando así las mejores condiciones para su hogar.

Es este aislamiento precisamente el que hace que nuestras verandas sean tan especiales y diferentes al resto. La veranda Expoequipa es tan estanca y está tan bien aislada que realmente puede usarla los 365 días del año como un espacio más de su casa. No importa que nieve o haga sol, su estructura perfectamente aislante le permitirá disfrutarla todos los días. Siguiendo las precauciones adecuadas durante la fase de diseño, puede aumentar la eficiencia energética de su casa, lo que ayudará a aumentar el aislamiento térmico y, por consiguiente, supondrá también un considerable ahorro energético. 

El aislamiento es una parte fundamental de cualquier estructura habitable y Expoequipa lo tiene muy claro. Desde las ventanas hasta las puertas, un buen aislante le supondrá un problema menos en su hogar y una ventaja más en términos de bienestar y calidad, además de un considerable ahorro energético.

 

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa