Es hora de renovar tus antiguas ventanas

Es hora de renovar tus antiguas ventanas por nuevas ventanas Finstral, más seguras, aislantes, silenciosas y estéticas.

 

Es hora de renovar tus antiguas ventanas por nuevas ventanas Fintral. Los productos de Finstral gozan de un nivel de calidad y seguridad muy alto. La mayoría de ventanas construidas antes del año 1995 no cumplen con los estándares actuales de calidad, aislamiento y seguridad. Somos expertos en la renovación de ventanas tanto de PVC como de Aluminio, hemos desarrollado un innovador montaje con marco de renovación en el interior: este sistema está muy optimizado ya que conseguimos realizar el cambio de ventana de manera muy rápida, de una manera económica y limpia ya que no requiere obras de albañilería. Nuestros técnicos profesionales son expertos y reciben cursos de formación de manera periódica. La conexión a obra está certificada por el instituto independiente Institut für Fenstertechnik (ift).

Las ventajas que puedes conseguir al renovar tus ventanas son muchas, entre ellas destacamos las más beneficiosas para ti:

  • Ventanas más sostenibles y ecológicas: Nuestras ventanas poseen las últimas tecnologías para evitar escapes térmicos y aislar de la manera más óptima tu hogar del exterior ayudándote así  a ahorrar energía y a reducir los gastos de calefacción y climatización. Conseguimos un nivel tan alto de aislamiento gracias a la tecnología patentada por finstral que incorpora un perfil multicámara de PVC junto a un vidrio de alta calidad que consigue que las temperaturas del exterior no entren dentro del hogar.
  • Ventanas más silenciosas tanto dentro como fuera: Las ventanas que ofrece Finstral cumplen con los requisitos de aislamiento acústico exigidos por nuestros consumidores, por lo que no te molestarán sonidos del exterior ni tampoco te escucharán desde el exterior de tu casa. Intimidad y tranquilidad a tu alcance. Además si lo deseas Finstral también ofrece una gama de vidrios aislantes acústicos especiales, capaces de reducir el ruido el doble en comparación con los vidrios estándar.
  • seguridad ante todo: ¿Sabías que en la mayoría de robos, se accede al hogar a través de las ventanas? ¿Por qué? Las ventanas suelen ser fácilmente forzadas desde el exterior, no requieren la utilización de ningún instrumento complejo. Nuestras ventanas incluyen de serie los bulones de tipo champiñón, lo que consigue un nivel de seguridad muy alto ya que complica mucho la apertura desde el exterior.
  • Belleza por dentro y por fuera: Las ventanas de Finstral son muy estéticas y se adaptan al interior de cualquier hogar ya que no rompen con la estética del hogar, solo Finstral realiza el acabado de las superficies grabadas y satinadas directamente en el perfil, en vez de usar láminas adheridas. Gracias a este proceso, las superficies son más bonitas y más resistentes a los arañazos y la suciedad. además permanecerán bonitas durante décadas ya que sus materiales son muy duraderos.
Puertas de Entrada Puertas de Aluminio Puertas de PVC
× Solicita tu presupuesto
contacto expoequipa