Los 5 materiales para personalizar tu puerta de entrada

En Expoequipa contamos con una gran variedad de materiales para personalizar la puerta de entrada

 

La puerta de entrada es el primer elemento que se tiene en cuenta cuando se genera una primera impresión de la casa. Por este motivo, cuando se realiza el diseño de una vivienda es fundamental tener en cuenta el aspecto de la puerta de entrada. 

En Expoequipa queremos que nuestros clientes construyan su hogar completamente a su gusto. Por ello, no solo creemos que es importante la estética de la puerta de entrada, sino también los materiales que la componen. De este modo, ofrecemos una amplia gama de materiales y de colores para que las puertas de entrada se ajusten a cada tipo de diseño.

 

Puertas de entrada de PVC

En Finstral se han encargado durante décadas de realizar el PVC con el que trabajan posteriormente. Tras años de perfección se ha conseguido que el material sea bonito y agradable de tocar. Gracias a la alta calidad de la materia prima, todos sus colores y acabados del PVC salen a la perfección, garantizando una larga vida útil.

Puertas de entrada de Aluminio

Este material se encuentra disponible en 245 tonos de color, logrando ofrecer una amplia variedad donde se puede escoger el color que mejor se adapta a nuestro diseño. Colores puros, colores con efectos y los acabados con aspecto madera tienen una cosa en común: son resistentes a la intemperie. 

Gracias al lacado en polvo de alta calidad, garantizamos que nuestras superficies de aluminio están siempre uniformemente lacadas, incluso en los bordes y esquinas del revestimiento. El aluminio es ideal para los tonos más oscuros, ya que se mantiene estable incluso con una fuerte radiación solar.

Puertas de entrada de Aluminio

Puertas de entrada de Vidrio Esmaltado

El esmaltado de color impreso en la parte posterior del vidrio hace que los colores cálidos y naturales de nuestras superficies de vidrio esmaltado sean especialmente resistentes y brillantes. Este esmaltado, además de ser fácil de limpiar, se produce en el horno de templado de nuestra fábrica de vidrio con la calidad comprobada Finstral.

Puertas de entrada de Vidrio Esmaltado

Puertas de entrada de Cerámica

Seta, Filo, Lava, Tempo, Oxide: los cinco colores que componen este material. El particular proceso de elaboración de los colores cerámicos da como resultado superficies rugosas pero agradables al tacto, con un aspecto muy auténtico, que da profundidad y crea fascinantes juegos de luz.

Puertas de entrada de Cerámica

Puertas de entrada de Resina Sintética

La superficie de resina sintética, con un aspecto orgánico y acabado brillo/mate, contribuye la base perfecta para los elegantes acabados de hormigón, metal y efecto madera. Una protección adicional contra los rayos UV hace que los laminados de alta presión sean aún más resistentes.

Puertas de entrada de Resina Sintética

Start typing and press Enter to search

Convenio con el Colegio Oficial de Médicos de Alicante (COMA)
contacto expoequipa