PUERTAS DE ENTRADA DE PVC O ALUMINIO

La carta de presentación de tu hogar, puertas de entrada de PVC o Aluminio

La seguridad en el hogar es uno de las principales preocupaciones para la familia. Y dicha protección empieza por uno de los puntos calientes más importantes: la puerta de entrada (Puertas de entrada de PVC o Aluminio). Necesitamos sentirnos seguros, y ello depende en muchos casos del acceso a la vivienda. Por esta razón, debemos atender no solo al aspecto estético de la puerta, sino de sus ventajas de protección y mantenimiento.

Expoequipa pone a tu disposición tres variedades:

  • Puertas de entrada de PVC. Con este material se pueden llegar a obtener diseños singulares en la vivienda, pues destacan por su aspecto plano y estética minimalista y moderna. Los marcos de PVC además, facilitan la inclusión de elementos decorativos que alternan lo tradicional con lo futurista. Un toque ideal para el hogar.
  • Puertas de entrada de aluminio. En este caso, el sistema FIN – Project reúne las ventajas del aluminio en el lado exterior e interior con altos valores de aislamiento térmico en su núcleo interno de PVC.
  • Puertas de entrada de PVC y aluminio. Esta opción de panel de PVC y aluminio combina las ventajas de ambos materiales ofreciendo una amplia posibilidad decorativa. Además, el aluminio en el lado exterior de la puerta ofrece resistencia contra la intemperie y la corrosión requiriendo poco mantenimiento.

Y ahora que hemos elegido, ¿qué? El siguiente paso es cerciorarnos de la calidad. Por esta razón, nuestro estándar de calidad convierte cada uno de nuestros productos en una instalación completamente segura. Pregunta en Expoequipa por la resistencia de la estructura del marco, los bombines sólidos con protección de perforación, los pernos de seguridad de las bisagras, entre otros. Expoequipa da la garantia como distribuidor oficial Finstral

Descubre más en nuestra web www.expoequipa.es

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa