Venecianas: un diseño veraniego para el hogar

Las venecianas han evolucionado positivamente situándose entre uno de los sistemas de protección solar familiares por excelencia. Desde su origen en lo que fuera una oficina, las venecianas interiores destacan por su practicidad, durabilidad y facilidad de instalación y limpieza. Por esta razón, a continuación, te planteamos algunas de las razones por las que optar por este sistema en tu vivienda estas vacaciones:

  • Casi todos los sistemas de ventanas FINSTRAL ofrecen la posibilidad de adaptar de forma rápida y sencilla este tipo de sistema, sirviendo no solo como protección solar, sino como sistema que resguarda la intimidad del espacio.
  • Su mecanismo de apertura y cierre facilita la regulación de iluminación dentro de las habitaciones, orientando las lamas con una cadenilla continua con seguridad funcional.
  • Su durabilidad. Gracias a la fabricación de alta calidad de sus lamas, las venecianas destacan por su resistencia y fuerza dentro del hogar. Por lo que, un buen uso supondrá una inversión a largo plazo.
  • Y por supuesto, su limpieza. Con un paño o trapo tus venecianas quedarán como nuevas y, por consiguiente, podrás olvidarte de los ácaros y el polvo.

Por lo tanto, si buscas practicidad y versatilidad, quieres evitar el polvo a toda costa y buscas una estética diáfana y sencilla, las venecianas son la opción perfecta para tu hogar.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa