Ventanas de Aluminio-Madera


La madera es un material muy apreciado tanto por su encanto como por su calidez, y es por ello que es un componente muy demandado para el hogar. 

 

Estética y funcionalidad

 

Sin embargo, este material no es ideal para garantizar la durabilidad en el tiempo. Es por esto que Finstral utiliza la madera para la parte interior de las ventanas, colocando en el centro de la ventana siempre un núcleo de PVC aislante. Así conseguimos que nuestros perfiles de madera no se deformen o se deterioren con el tiempo. 

Por otro lado, en la parte exterior, utilizamos el PVC o el aluminio para proteger contra las inclemencias del tiempo. De esta forma, nuestras ventanas de madera son bonitas y funcionales durante mucho tiempo. 

 

Y, como sabemos que cada persona es un mundo y tiene su propio estilo, Finstral ofrece libertad para personalizar su ventana con seis tonos clásicos para la madera blanda y seis colores modernos para la madera dura además de doce variantes de hoja y una gran variedad de diseños. Así no tendrá escusas para resistirse a nuestra ventana de madera.

 

¿Producción sostenible?

 

Lo realizamos todo en nuestra fábrica de madera en Verona (IT), desde la tabla de madera en bruto hasta el marco de madera acabado. Controlamos todo el proceso de producción para garantizar su máxima calidad. 

La sostenibilidad es algo que nos gusta y que hace falta, por lo que utilizamos madera proveniente de plantaciones gestionadas de forma sostenible, tratándolas con laca soluble en agua. Es por ello que nos diferenciamos del resto porque nuestros materiales pueden reciclarse al 100%.

 

La madera es un material delicado por lo que, para evitar cualquier daño, colocamos nuestro premarco aislante FIN-Fix al principio, colocando la ventana cuando se hayan terminado los trabajos. De esta manera su ventana de madera no sufrirá ningún daño.

 

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa