¿Sus ventanas se encuentran en buen estado?

¿Sus ventanas se encuentran en buen estado? ¡En 10 minutos, tendrá las cosas más claras!

 

Cinco sencillos test para comprobar si sus ventanas son aislantes y ofrecen una protección eficaz contra el ruido y evitan la pérdida de calor, si son suficientemente herméticas y si ofrecen una protección eficaz frente a los ladrones. En el interior del kit, encontrará las instrucciones paso a paso y todo lo necesario para realizar el check-up de sus ventanas.En torno al 20 por ciento de la energía utilizada para la calefacción se pierde debido al mal aislamiento de las ventanas. Las ventanas modernas con núcleo de PVC ofrecen el mejor aislamiento térmico. Además, los vidrios bajo emisivo garantizan un aislamiento térmico óptimo contra el frío en invierno y una efectiva protección contra el calor en verano.

Según la Organización Mundial de la Salud, el ruido es la segunda mayor amenaza para la salud pública. Las ventanas modernas con núcleo de PVC ofrecen óptimos valores de aislamiento acústico porque tienen una mayor hermeticidad y están equipadas de vidrios aislantes acústicos especiales.

Más del 80 por ciento de los robos que se producen en casa, los ladrones entran por ventanas no protegidas e inseguras. Las ventanas modernas con núcleo de PVC ofrecen una protección de confianza, puesto que se requiere mucho tiempo para poder forzarlas.

Las ventanas de madera se tienen que barnizar, al menos, cada 5 años para mantener la superficie en buenas condiciones. Las ventanas modernas con núcleo de PVC son resistentes a la decoloración, fáciles de mantener y duran muchos años. Ya sea de PVC o con revestimiento de aluminio, la superficie es siempre fácil de limpiar.


Solicitar Check-Up

 

check-up-ventanas

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa