Nuevo Showroom Finstral en Tarragona

Nuestra delegación Finstral en España ha abierto en Tarragona un nuevo concepto de Showroom, le llamamos FINSTRAL STUDIO.

Es un concepto de showroom totalmente innovador, pensado sobre todo para ayudar al cliente a elegir su ventana ideal. Para ello, hemos creado el “Desk Finstral Planner”, una herramienta demostrativa de todas nuestras soluciones y prestaciones, y que además es muy intuitiva para el cliente final. Nos permite ofrecer nuestras soluciones al cliente de una manera ordenada, con lógica, es decir, que le podemos ofrecer al Exterior de la ventana, que le podemos ofrecer al Centro de la ventana, que le podemos ofrecer al Interior de la ventana y también que le podemos ofrecer en el Entorno de la ventana, es decir, todo lo que rodea al producto. También hemos creado el concepto “Siempre en buenas manos” para hacer entender al cliente final que nosotros mismos controlamos todo el proceso de producción, desde el diseño de los perfiles hasta el montaje pasando por la fabricación de los perfiles y vidrio; no dependemos de terceros y eso es una garantía de calidad y da confianza.

Este nuevo concepto ya está siendo experimentado desde hace unos meses en la nueva exposición de Tarragona. De entrada los clientes se sorprenden: “¿cómo? ¿No nos enseñas ventanas?”, posteriormente y tras una fase de argumentación y sobretodo de participación activa por parte del cliente, ya sea arquitecto o particular, llega la SORPRESA y ESPECTACIÓN. Paso a paso, van descubriendo todas las posibilidades que puede ofrecer su nueva ventana y además en un orden lógico de argumentación que les facilita mucho la comprensión y ayuda a valorar que su nueva ventana no es simplemente un objeto que abre y cierra, sino que debe ofrecerle un sinfín de prestaciones y también diseño.

Como anticipo, les vamos a decir que el próximo año 2018 la siguiente exposición que estará disponible en España con este nuevo concepto de FINSTRAL STUDIO será nuestra delegación en Alicante sita como ya sabéis en Sax desde el año 2001. Os iremos informando y haremos llegar invitaciones para descubrir en situ nuestra nueva exposición.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa