Celebra el Día de la Tierra con Expoequipa

La sostenibilidad es uno de nuestros principales valores, por ello, todos nuestros productos e instalaciones tratan de cuidar el más mínimo detalle y promover la sostenibilidad.

 

El equipo de Expoequipa quiere celebrar el Día Mundial de la Tierra (22 de abril)  mostrándote cómo aportamos nuestro granito de arena a la lucha por la sostenibilidad del planeta. La sostenibilidad se resume en el equilibrio de una especie con los recursos de su entorno. La mayoría de nuestros productos, materiales y recursos tienen este principio, a continuación te lo mostramos. 

 

HAZ DE TU HOGAR UN LUGAR SOSTENIBLE 

Cuidar y respetar el medioambiente es cosa de todos, por eso aparte de utilizar productos que sigan el principio de sostenibilidad, queremos ser una marca referente para que las demás puedan tomar ejemplo, al igual que también tomen conciencia los clientes. Nuestra larga experiencia en el sector nos facilita la oportunidad de ofrecer la mejor calidad del mercado para la instalación y los montajes para tu casa. Los productos estrellas que son los protagonistas de aportar la sostenibilidad que le falta a tu hogar son el aluminio y el PVC, materiales que cuentan con características que favorecen al cuidado del medioambiente. 

La característica más importante del aluminio y del PVC es que son totalmente ecológicos y 100% reciclables. Además son muy adecuados para la instalación de en estructuras de bajo consumo, con la selección de un sistema adecuado. Otro de los datos más importantes es que estos materiales son buenos aisladores de calor, por lo que no tendrás que consumir energía y se podrá mantener un ambiente cálido en tu hogar de una manera sostenible. Tienen altas propiedades de aislamiento térmico con valores totales que van desde 2,3 hasta 1,1 W / m2K.

 

MATERIALES PARA VIVIR EN UN HOGAR SOSTENIBLE

Elegir materiales como el aluminio o el PVC para tu hogar es la mejor opción porque, aparte de colaborar con el cuidado del medio ambiente, tienen otras ventajas. Otras de las características más importantes y curiosas es que, se tratan de materiales ligeros, firmes, accesibles y resistentes a la corrosión, al desgaste, etc. Además son muy resistentes a la flexión y aptos para puertas de mayores dimensiones. Otra de las características que consideramos muy importante de estos productos es la resistencia al cambio de color, incluso con la exposición prolongada a temperaturas más altas.

 

Todo esto y muchas más ventajas están a tu alcance en Expoequipa. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Start typing and press Enter to search

Visita Finstral Studio de Expoequipa, en persona o también online, y conoce, descubre y elige tu ventana en Sax, Alicante.Exterior, centro, interior y entorno, estos son los cuatro elementos que hacen que las ventanas Finstral sean perfectas para ti.
contacto expoequipa