Descubre las cuatro dimensiones de nuestras ventanas Finstral

Exterior, centro, interior y entorno, estos son los cuatro elementos que hacen que las ventanas Finstral sean perfectas para ti

 

Las ventanas son uno de los componentes más importantes de un hogar. Cada uno de los elementos que las componen hacen que estas sean de calidad o no. Por ello, en la siguiente entrada queremos hacer un repaso sobre estos 4 elementos que componen las ventanas Finstral ¡Sigue leyendo!

 

Exterior

El exterior de una ventana es uno de los elementos más cruciales. Esto se debe a que, por un lado, el exterior marca el aspecto de una ventana, y el de la fachada del edificio en el que se ponga. Por otro lado, el exterior es el que impide la entrada de los ladrones, la lluvia, el frío o el ruido y hacen que una casa sea un lugar confortable donde nos sintamos seguros y protegidos. 

Nuestro objetivo es realizar ventanas perfectas que combinen siempre estética y funcionalmente sin hacer concesiones. Por eso, en Expoequipa te ofrecemos la máxima libertad de composición y te garantizamos siempre una protección fiable. 

Madera, aluminio, PVC, colores claros, oscuros, forma del marco… son tantos los elementos que puedes combinar con nuestras ventanas Finstral que de seguro encuentras la combinación perfecta para tu hogar.

 

Centro

En esta dimensión nos ocupamos del núcleo de la ventana, es decir, la estructura que une el exterior y el interior. Aquí tratamos los aspectos del aislamiento (siempre óptimo) y de la conexión a obra (siempre adecuada). 

Estos dos elementos son cruciales para nosotros. Por ello, trabajamos constantemente en mejorarlos a través de rigurosos controles de calidad a cargo del Institut für Fenstertechnik Rosenheim (ift) y desarrollando constantemente tecnologías de vanguardia para el núcleo de las ventanas que se conviertan en tendencias en el sector de las ventanas.

 

Interior

Se sabe que las ventanas, además de su rol funcional, también tienen un valor estético. El color, el material y la superficie de la ventana determinan el ambiente de la casa y tienen que adaptarse al estilo personal de la decoración. 

Por eso, para la parte interior de las ventanas también ofrecemos la máxima libertad de composición para adecuarse al gusto de nuestros consumidores. Así mismo, es importante la maniobrabilidad de las ventanas, que debe ser siempre intuitiva, cómoda y segura. Todos estos aspectos contribuyen al bienestar diario de los inquilinos de la casa. También en esta dimensión nuestro objetivo es la búsqueda constante de la síntesis perfecta entre estética y funcionalidad.

 

Entorno

Finstral es sinónimo de perfiles innovadores, de tener la fábrica más moderna de producción de vidrio y del excelente acabado de sus productos: todo esto para conformar la ventana perfecta. Pero nuestro lema no sería «Siempre en buenas manos» si no nos ocupásemos también de que la ventana perfecta llegue perfecta al hogar de nuestros clientes. 

Esto lo conseguimos mediante un equipo competente y montadores perfectamente cualificados, una gran puntualidad en la entrega y constantes controles de calidad que justifican nuestros numerosos certificados de calidad.

Ahora ya conoces las cuatro dimensiones de nuestras ventanas. Contacta con nosotros para poder empezar a componer tus ventanas perfectas. Además, en nuestro local contamos con un showroom que puedes visitar para ver nuestro producto en persona.

Start typing and press Enter to search

La sostenibilidad es uno de nuestros principales valores, por ello, todos nuestros productos e instalaciones tratan de cuidar el más mínimo detalle y promover la sostenibilidad.Desde Expoequipa te ofrecemos una serie de consejos sencillos que te serán útiles a la hora de limpiar las ventanas Finstral.
contacto expoequipa