Comprueba por ti mismo el estado de tus ventanas

¿Sus ventanas son aún aislantes, silenciosas, seguras y estéticas? Descúbralo con el kit para el check-up Finstral de las ventanas.

Con el check-up Fintral podrás realizar cinco sencillos test para comprobar si tus ventanas son aislantes y ofrecen una protección eficaz contra el ruido y evitan la pérdida de calor, si son suficientemente herméticas y si ofrecen una protección eficaz frente a los ladrones. En el interior del kit, encontraras las instrucciones paso a paso y todo lo necesario para realizar el check-up de sus ventanas. Con el simple reflejo de las llamas de un mechero, podrá comprobar si sus vidrios son verdaderamente aislantes, tanto del ruido como del calor. Un trozo de papel, el chivato perfecto que nos dirá si sus ventanas son realmente herméticas o tienen juntas dañadas que dejan entrar el frío. A todos nos preocupa la seguridad de nuestro hogar, por este motivo, compruebe con un bulón tipo champiñón la firmeza de sus ventanas. Finalmente, observe bien el material que le presentamos para comprobar el aspecto de sus marcos y haga una comparación exhaustiva.

Siempre aislantes: En torno al 20 por ciento de la energía utilizada para la calefacción se pierde debido al mal aislamiento de las ventanas.

Siempre silenciosas: Según la Organización Mundial de la Salud, el ruido es la segunda mayor amenaza para la salud pública.

Siempre seguras: Más del 80 por ciento de los robos que se producen en casa, los ladrones entran por ventanas no protegidas e inseguras.

Siempre estéticas: Las ventanas de madera se tienen que barnizar, al menos, cada 5 años para mantener la superficie en buenas condiciones.

En el interior del kit, encontrará las instrucciones paso a paso y todo lo necesario para realizar el check-up de sus ventanas.

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa