¿Conoces las puertas de entrada Finstral?

En Expoequipa apostamos por las mejores puertas de entrada del mercado.

 

En Expoequipa trabajamos con las puertas de entrada de Finstral. Estas destacan por siempre cumplir con los mayores estándares de seguridad. Además, son perfectamente aislantes y muy duraderas e intuitivas. 

Llevamos años ocupándonos de ofrecer el mejor producto personalizable. Contamos con una amplia variedad de estilos, colores y modelos para adaptarse perfectamente al estilo de su casa. Con Finstral nos encargamos desde el diseño, pasando por la fabricación de los perfiles y paneles de la puerta, hasta el montaje profesional. Todo siempre bajo las mejores manos.

 

Protección de las puertas de entrada

Damos a la seguridad la máxima prioridad. Por eso, las puertas de Finstral vienen equipadas de serie con un herraje con dos cierres tipo gancho: ganchos de acero macizo, que se introducen en el marco cuando se cierra la puerta. Además, las bisagras de seguridad están fijadas de modo que evitan que la puerta sea apalancada. Y, por último, estas siempre vienen con bombines de alta calidad que son difíciles de forzar.

 

Personalización de las puertas de entrada 

En Expoequipa siempre ofrecemos la máxima libertad de composición: el cliente decide cómo diseñar sus puertas de entrada hasta el último detalle. Empezando por el material del marco y los paneles, pasando por el color y la forma, hasta el acabado de la superficie, le ofrecemos siempre una amplia gama de variantes y acabados para el lado exterior e interior, que puede combinar, además, según lo desee. Estética moderna, rústica o clásica: en Finstral encontrará siempre la puerta de entrada perfecta para usted.

 

Montaje de las puertas de entrada

En Expoequipa no solo contamos con los mejores materiales en el mercado, sino que además contamos con un equipo formado profesionalmente que garantiza la instalación. De hecho, nos aseguramos de que su montaje se realice según los estándares de calidad Finstral.

Start typing and press Enter to search

En Expoequipa proporcionamos un diseño personalizado de las ventanas Finstral para cada cliente
contacto expoequipa