Expoequipa visita la nueva fábrica de ventanas Finstral

El Studio Finstral de Alicante visita la nueva fábrica de ventanas en Verona.

 

El pasado 21 de Julio, el equipo de Expoequipa fue invitado a visitar la nueva fábrica de  ventanas Finstral en Verona (Italia), situada en la localidad de Oppenano, permitiéndonos descubrir el nuevo Finstral Studio en el mismo lugar y conocer todas las novedades de producto realizadas para su próxima comercialización.

Expoequipa visita la nueva fábrica de ventanas Finstral

 

Nueva fábrica de ventanas y vidrio

Finstral ha invertido 20 millones de euros en la ampliación de esta fábrica, con la finalidad principal de fabricar en ella el vidrio de cámara, al mismo tiempo que alberga una línea de producción de ventanas.

Nueva fábrica de ventanas y vidrio

 

Fábrica de ventanas aislantes

Desde 2008, Finstral fabrica sus productos de alta calidad en Oppenano. En sus instalaciones se realizaba inicialmente vidrio aislante, pero en 2010 empezaron a producir ventanas y puertas balconeras. Más tarde, en 2017 se inauguró una planta de madera. Esto suponen un regreso a los orígenes de la empresa, que se fundó como un pequeño taller de carpintería hace más de 50 años.

Fábrica de ventanas aislantes

Desde sus inicios Finstral tiene un equipo motivado de más de 100 personas trabajando en sus instalaciones. Todos sus miembros tienen la intención de ofrecer entre 50 y 60 puestos de trabajo que les permitirá crecer y fortalecerse.

La nueva nave, que cuenta con 10.000M2, se ha convertido en una de las fábricas de vidrio aislante más modernas y sostenibles de Europa. El objetivo Finstral es reducir el consumo de energía y recursos mediante procesos productivos eficientes y optimizados, como ya ocurre en sus plantas de Scurrelle y Gocjsheim donde ya se cuenta con las instalaciones de elaboración de vidrio más avanzadas hasta la fecha.

 

Ventanas aislantes en Alicante

En Expoequipa ofrecemos todos los productos de la marca Finstral, desde ventanas hasta puertas de entrada, contando también con puertas balconeras y verandas. Por ello, te invitamos a que visites nuestra showroom en Sax (Alicante) de forma presencial o que contactes con nosotros para ofrecerte un asesoramiento personal en línea rellenando este formulario, llamando al +34 966 96 83 62 o enviando un correo a info@expoequipa.net.

Si necesitas una mayor información lee nuestro anterior blog donde nuestro equipo profesional explica la importancia del aislamiento en las ventanas y puertas.

Start typing and press Enter to search

Desde Expoequipa te ofrecemos una serie de consejos sencillos que te serán útiles a la hora de limpiar las ventanas Finstral.En Expoequipa apostamos por las mejores puertas del mercado.
contacto expoequipa