¿Por qué elegir Finstral?

¿Por qué elegir finstral? Finstral es una empresa responsable y respetuosa con el medio ambiente encargada de fabricar e instalar puertas y ventanas, además de encargarse del diseño, función, duración y rentabilidad. Tanto la economía como la ecología son dos aspectos relevantes a la hora de fabricar cualquier producto o material ya que se preocupan por la calidad de vida que podremos encontrar mañana. Además al utilizar sus puertas o ventanas, sus clientes reducen de forma considerable el consumo energético para calentar y refrigerar su casa, reduciendo las emisiones de dióxido de carbono se preservando los recursos energéticos.

El reciclado es otro aspecto importante ya que en el mismo proceso de fabricación se aseguran de que todos los recortes de perfiles PVC procedentes de la producción se recogen, se trituran en sus propias instalaciones de reciclado y se reaprovechan. Su certificado de gestión del medio ambiente está certificado desde 1999 según DIN EN ISO 14001, se esfuerzan mucho para hacer frente a las exigencias de hoy en día y continúan buscando mejoras en el proceso.

porq-finstral

Los materiales que emplean están sujetos a una estricta normativa con respecto a calidad, durabilidad, reciclabilidad y protección de la salud de personas en los edificios. En la fabricación de PVC existe muy poca o ninguna emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV).

Certificado de gestión energética comentado anteriormente, ratifica que Finstral se toma muy enserio los temas de eficiencia energética y reducción de costes. Finstral ahorra y ayuda a ahorrar. Se compromete a reducir de forma consecuente su consumo energético, aplicando con más intensidad energías renovables que reduzcan el impacto medioambiental.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa