Ventanas y Balconeras Top 72 Slim-line

Descubre las Ventanas y Balconeras Top 72 Slim-line en Expoequipa Distribuidor Finstral

Ventanas y Balconeras Top 72 Slim-line, una gama de ventanas y balconeras que tiene como ventajas: la protección térmica, protección solar, totalmente herméticas, aislamiento acústico, protección antirrobo, prevención anti lesiones y diseños y fabricación a medida.

La serie de ventanas y balconeras Top 72, versátil y con una probada experiencia, le ofrece una gama aún más amplia para personalizar sus proyectos. La hoja Slim-line se caracteriza por sus líneas extraordinariamente sutiles, ya que su ancho visual de la hoja es de tan solo 28mm.

Cuenta con unos excelentes valores aislantes térmicos de hasta Uw 0,89 W/m2K están garantizados por el uso de vidrios bajo-emisivos, a elección entre vidrio doble o triple.

La ventana se puede realizar en PVC y en PVC-aluminio – versión KAB – con todas las ventajas adicionales que ofrece el revestimiento externo de aluminio.

Además la es totalmente personalizada ya que Finstral fabrica puertas y ventanas a medida tanto en su diseño como en su función. Fabricamos ventanas hechas a medida para su casa y para cubrir sus necesidades particulares.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa