Vidrios aislantes Finstral

Vidrios aislantes Finstral.

Vidrios aislantes Finstral certificados de fabricación propia con valor añadido de la marca: El vidrio preciso para sus necesidades.

Vidrios Aislantes Finstral: cuando queremos que algo salga especialmente bien, es mejor hacerlo tú mismo. Por ello, todos los vidrios de Finstral, incluyendo los de prestaciones especiales, son de producción propia. Y, por supuesto, con los prestigiosos sellos de calidad RAL y CEKAL.

Los vidrios Finstral llevan una capa bajo-emisiva de protección térmica transparente, vienen dotados de serie con varillas distánciales térmicamente optimizadas y con las cámaras rellenas de gas argón.

Así se garantiza un óptimo aislamiento térmico. Opcionalmente disponemos también de vidrios especiales que aportarán a sus ventanas propiedades adicionales. Todos nuestros acristalamientos se pueden combinar con los vidrios de seguridad Bodysafe y Multiprotect.

Si lo que busca es un buen aislamiento, ya sea térmico o acústico, protección antirrobo, vidrios que eviten lesiones o que sean capaces de protegerle del calor veraniego, consúltenos. Para que sus ventanas sean exactamente como usted quiere que sean.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa