Protección térmica y acústica.

Protección térmica, acústica y ahorro en costes de calefacción.

Estrenado el otoño, estrenaremos también pronto las bajas temperaturas, las noches de lluvia, los días de frío… Y que mejor manera de protegernos (protección térmica) que en nuestros hogares. El post de hoy os mostramos las ventajas de un buen aislamiento tanto térmico, como acústico. El ahorro económico como el confort que ofrecen será la clave. Os dejamos unos vídeos y durante las próximas semanas, detallaremos cada una de nuestras ventanas. Una apuesta segura en la calidad de su hogar.

Para conseguir un mayor bienestar en nuestra vivienda es muy importante elegir unas puertas y ventanas que nos aporten unos altos valores de aislamiento.

La calidad de las ventanas de nuestro hogar afecta al consumo energético. Por este motivo, Finstral desarrolla ventanas de protección térmica usando perfiles y vidrios especiales que reducen el consumo de energía en nuestros hogares.

Las ventanas y puertas Finstral se caracterizan por su alta hermeticidad, que favorece un óptimo aislamiento acústico, fundamental para conseguir un hogar confortable.

Esperemos que os haya gustado, ¡La semana que viene más y mejor!

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa