Renovación de ventanas con Finstral

Renovación de ventanas con Finstral

Ahorre energía, reduzca coste y preserve el medioambiente con la renovación de ventanas Expoequipa, distribuidor Finstral Alicante.

Ya hemos comentado en anteriores post la importancia de tener nuestros sistemas de ventanas actualizados para poder tener todos sus beneficios.

Las ventanas instaladas antes del 1995 están totalmente obsoletas desde el punto de vista energético, parcialmente dañadas y mal equipadas técnicamente. ¿Cómo se sabe si hay que cambiar una ventana o no?

¿El vidrio condensa la humedad? Esto es señal de que ya ha perdido propiedades aislantes. ¿Le cuesta abrir o cerrar sus ventanas?¿Hay pequeñas corrientes de aire cerca de la ventana?¿Ha subido su factura de calefacción? Si has respondido Si ya es hora de ir cambiando sus ventanas.

Ventanas Fisntral

Descubre las ventanas Finstral para obra nueva, obra antigua o renovación.

Una inversión que merece la pena.

La principal razón por la cual merece la pena cambiar sus ventanas es reducción de costes excesivos de calefacción y/o aire acondicionado. Gracias al buen aislamiento de los nuevos marcos y vidrios las ventanas Finstral proporcionan más comodidad en su hogar.

Él ahora puede llegar hasta un 50% en su calefacción. Las ventanas Finstral harán que en ocasiones no tenga ni que encender la calefacción ya que el calor interior de su hogar no se escapara por sus ventanas.

Con Expoequipa y Finstral es fácil cambiar las ventanas: un trabajo rápido, limpio y sin albañilería.

Si necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos todas sus dudas

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa