Ventanas y puertas balconeras con estética todo vidrio.

En Expoequipa te hacemos saber todo acerca de este tipo de ventanas y puertas.

 

Hoy en día aún resulta imposible poner ventanas que sean completamente de vidrio y que no tengan perfiles, pero en Expoequipa contamos con unas variantes de hoja de Cristal y Nova – line, que hacen que cada vez estemos mucho más cerca de alcanzar este sueño.

En este caso, el vidrio es el principal protagonista ya que recubre el perfil de la hoja por completo, Cristal por el interior y Nova – line por el exterior. Esto es posible en Finstral ya que realizamos todo nosotros mismos; desarrollamos perfiles, producimos el vidrio aislante y realizamos constantes controles de calidad durante la fase de montaje. De este modo, obtenemos las máximas superficies de vidrio con una estética selecta.

 

Estas ventanas y balconeras con estética todo vidrio se caracterizan por:

  • Presentar vidrios aislantes de la mejor calidad. En las ventanas con esta estética se ve proyectada la excelente calidad de Finstral. Realizamos en vidrio aislante en nuestras propias instalaciones con el mejor vidrio, con las varillas distanciales térmicamente optimizadas y con las esquinas soldadas. Buena estética, aislamiento térmico y máxima entrada de luz.

 

  • Reflejar un diseño acorde con tus deseos. En Expoequipa ofrecemos libertad plena de personalización. Podrás escoger entre nuestras diferentes formas de marco, colores, materiales, etc.  Además, queremos que sepas que nuestras ventanas estéticas todo vidrio presentan un borde perimetral de este material, puede ser esmaltado en uno de los diez brillantes colores de los que disponemos.

 

  • Tener todo al alcance de tu mano. Podrás equipar tus ventanas con manillas minimalistas que prescinden completamente de roseta, así tu superficie todo vidrio llamará la atención mucho más.  La manilla sin roseta está disponible para todas nuestras ventanas. En Finstral podrás combinar todos los elementos entre sí para obtener la ventana de tus sueños.

 

  • Un montaje rápido y con cero complicaciones. Te garantizamos que tu ventana estética todo vidrio no será dañada durante el montaje ya que cuenta con un premarco Fin – Fix. Durante el proceso de obra se coloca en el muro un perfil aislante térmico de PVC reciclado. La ventana se coloca en el premarco cuando se han realizado todos los trabajos previos para de este modo conseguir que se mantenga intacta y se eviten daños durante la fase de obra.

 

Start typing and press Enter to search

Una vivienda unifamiliar única en Alicante
contacto expoequipa