Consejos para aprovechar tu cerramiento en verano

Las verandas de Expoequipa son la solución para cualquier época del año

¿No crees que sería maravilloso disfrutar de tu jardín todos los días del año? En Expoequipa si lo creemos, por ello queremos que lo hagas de la mano de las mejores verandas del mercado con nuestro proveedor Finstral.

 

Con una veranda Finstral puedes crear un espacio habitable nuevo para los 365 días del año; no importa si llueve, nieva o hace sol. Lo que hace diferente a nuestras verandas respecto a las de marcas competidoras es que las de Expoequipa no son aislantes, por lo tanto no garantizan una temperatura interior constante.

 

Además, para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes en Expoequipa trabajamos bajo estándares de calidad, realizamos todo nosotros mismos. Por lo tanto, nuestras verandas son inimitables, extremadamente resistentes y de gran durabilidad.

 

Para que disfrutes de tus nuevas verandas queremos darte una serie de consejos para un mayor aprovechamiento y placer de tu estancia.

 

  • Aprovecha el espectáculo de la naturaleza todos los días del año.
  • Crea una zona de juegos para los más peques de la casa sin importar la temperatura exterior.
  • Disfruta de la soledad en tus momentos de paz y tranquilidad.
  • Personaliza la veranda de tu vivienda en función de tus gustos, pero sobre todo de tus necesidades.
  • Mayor protección de tu vivienda.

 

En Expoequipa te ofrecemos más espacio, más vida. Queremos que disfrutes de cualquier estancia de tu vivienda sea la época del año que sea.

 

Recuerda que gracias a nuestra experiencia en el montaje de verandas, siempre sabemos lo que hay que hacer, incluso en las situaciones más complicadas.

 

Tranquilo, puedes estar seguro de que nuestro montaje se realizará de forma completamente profesional.

Start typing and press Enter to search

Ventanas y ventanas correderas para tu hogar
contacto expoequipa