Consejos para la limpieza de puertas

Tenemos la solución para que la puerta principal de tu hogar en Alicante esté reluciente en todo momento.

Sabemos que las puertas están en contacto frecuente con las manos y que pueden llegar a no lucir del todo bien.

Desde Expoequipa te damos unos consejos para que tus puertas luzcan como nuevas.

Recomendamos que cada 10 días aproximadamente pases un plumero o un paño de microfibras por la puerta, sin olvidar limpiar el bajo de la puerta, ya que es una zona que puede acumular pelusas.

Sin embargo, es fundamental conocer el material del que está compuesta tu puerta de entrada para no dañarla y que la superficie quede impoluta.

  • Con puertas lacadas no utilices productos abrasivos. Limpia la superficie con agua destilada y jabón neutro, sin olvidarte de secar muy bien la superficie.
  • Con las puertas de chapa de madera no uses disolventes. Con una esponja mojada en agua bastará, y recuerda ir en el sentido de las vetas de la madera.
  • Las puertas de madera maciza se limpian igual que las de chapa.

 

Actualmente, además de quitar huellas o manchas que puedan llegar a acumular normalmente las puertas de casa, lo que todos buscamos es poder desinfectarlas bien. Desde Expoequipa aconsejamos limpiar y desinfectar los pomos de las puertas como mínimo una vez al día.

 

Aconsejamos limpiar primero los pomos con agua y jabón, y seguidamente desinfectarlos con soluciones de lejía diluida en agua o con soluciones de alcohol con al menos 70% de alcohol.

Para finalizar la limpieza y que nuestra puerta de entrada quede impoluta, recomendamos utilizar vinagre para que el pomo quede brillante y reluciente.

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa