Le aseguramos un montaje profesional certificado

Conseguir la ventana perfecta en Alicante es posible gracias a nuestro montaje profesional y certificado.

La ventana ideal que encajará en su casa a la perfección no solo tiene que ser bonita, funcional y segura, sino que tiene que estar instalada de la manera adecuada. Una mala instalación de esta podría hacer fallar alguno de los requisitos nombrados anteriormente, por ello en Expoequipa, contamos con un equipo totalmente preparado que hará que su ventana quede perfecta.

Gracias a que contamos con uno de los mejores proveedores de ventanas, podemos ofrecer un montaje totalmente profesional. Gracias a Finstral podemos realizar una renovación de sus ventanas antiguas mediante el montaje con marco de renovación, en el que revestimos por completo el marco existente. De esta manera, realizamos la renovación de su ventana en menos de dos horas y sin obras de albañilería.

El montaje profesional durará décadas, puesto que la conexión a obra está certificada por el instituto independiente Institut für Fenstertechnik (ift) de Rosenheim, el cual, es el mayor organismo del sector de certificaciones en Europa. Y, además, nuestros montadores reciben cursos de formación continuamente.

Para la renovación de las ventanas de PVC o aluminio de los años 70 y 90, Finstral ha desarrollado un sistema innovador de montaje con marco de renovación por el interior: este método permite cambiar una ventana en solo 30 minutos, de una manera limpia y económica.

Como resultado obtendrá una ventana perfecta, una ventana Finstral de alta calidad con una conexión a obra certificada, duradera y segura. No se arrepentirá de pasarse a la gama de ventanas Finstral. Además, si quiere conocer un poco más nuestro trabajo o la gama de ventanas con la que contamos no dude en pasarse por nuestro Planner Studio.

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa