VENTANAS Y PUERTA DE ALUMINIO FIN-PROJECT

FIN-Project es el innovador sistema de ventanas y puertas con excepcionales valores de aislamiento térmico que FINSTRAL se enorgullece de poner a su disposición. Este sistema de ventanas y puertas sienta nuevas bases para el futuro de la fabricación de ventanas y puertas de aluminio.

El constante desarrollo de producto ha hecho posible la combinación ideal de dos materiales acreditados que forman una combinación perfecta: las óptimas prestaciones de aislamiento térmico del PVC multicámara en el núcleo, unidas a las grandes ventajas de los perfiles de aluminio de alta calidad, así como su fácil mantenimiento en interior y exterior. De esta forma se crea un producto inigualable, que aumenta considerablemente el confort mientras que supone un ahorro energético en su vivienda.

Detalles de FIN-Project:

– Excelentes valores de aislamiento térmico hasta Uw0,83 W/m²K gracias a los perfiles de rotura térmica multicámara con junta central, varillas distanciales térmicamente optimizadas y triple vidrio.

– El elegante diseño con perfiles delgados posibilita una máxima entrada de luz.

– Alta rigidez angular y resistencia a la torsión del marco de la hoja, gracias a la adhesión del vidrio y el perfil de la hoja a lo largo del perímetro.

– Cuatro variantes de hoja ofrecen una gran variedad estética para las diferentes exigencias ocasionadas en la obra.

– Óptimo aislamiento acústico con un valor aislante hasta Rw 46 dB.

– Ejecución estándar con bisagras con capacidad de carga de hasta 130 Kg para mejorar su funcionalidad a largo plazo.

– Elevada protección solar y al calor mediante tipos de acristalamiento especiales y con veneciana integrada en la hoja combinada Twin-line.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa