La veranda perfecta existe en Expoequipa

¿Te gustaría aprovechar al máximo el espacio de tu hogar? ¿Vas a realizar una nueva construcción en Alicante con terraza o jardín y te gustaría apostar por una veranda?

 

En Expoequipa contamos con las verandas de Finstral para ofrecerte un mayor espacio. Disfruta todo el año de tu terraza y/o jardín gracias a nuestros cerramientos habitables los 365 días al año. Son resistentes a todo tipo de inclemencia metereológica y puedes habitarlos tanto si llueve, nieva o hace sol. Por eso, apostar por este tipo de producto para unir tu vivienda con el jardín es la mejor opción. Eso sí, en función de la estética del edificio y del estilo de la decoración, deberás escoger una veranda u otra.

Gracias a las verandas Finstral con las que trabajamos en nuestra empresa, puedes apostar por estilos más tradiciones y versátiles hasta otros más elegantes o abatibles, por ejemplo.

Es decir, nos ajustamos a tus necesidades y posibilidades para que escojas la veranda en Alicante perfecta. Además, gracias a nuestros 30 años de experiencia con verandas, el montaje es seguro y cumple todos los requisitos a nivel legal.

 

¿Cómo puedes elegir la mejor veranda para tu casa?

Utilizar un cerramiento supone grandes ventajas como ahorro energético, mayor confort, disfrutar de más espacio… Una alternativa muy útil tanto para verano como para invierno. En este otro post ya te hablamos de cómo aprovecharlo al máximo en verano. Eso sí, cada casa es un mundo. Por eso te ayudamos a escoger la mejor veranda para tu casa.

 

  • Te asesoramos. Si tienes dudas, preguntas, cuestiones o no estás seguro de qué veranda elegir, te ayudamos. Contamos con una gran experiencia en el sector, por lo que estudiamos tus necesidades y posibilidades para ofrecerte la mejor solución de forma personalizada.
  • Cuidamos todo el proceso. Nos encargamos de supervisar tu veranda desde el momento de preventa hasta la postventa. Nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho.
  • Trabajamos con materiales de alta calidad. Nuestro proveedor de verandas es Finstral, por lo que utilizamos productos de alta calidad.

 

Si estás pensando en apostar por un cerramiento para mejorar tu hogar, cuenta con nosotros. Te ofrecemos las mejores verandas de Alicante, con un asesoramiento completo y una instalación cuidada y profesional.

Descubre las tres líneas de diseño de verandas FinstralVisita Finstral Studio de Expoequipa, en persona o también online, y conoce, descubre y elige tu ventana en Sax, Alicante.
× Solicita tu presupuesto
contacto expoequipa