Descubre las tres líneas de diseño de verandas Finstral

Conoce los diseños de cerramientos Penta, Cubo o Classic de la mano de Expoequipa (Alicante)

En Expoequipa (Alicante) presentamos las verandas que le garantizan una temperatura interior idónea ya que sus cristales poseen un núcleo de PVC y vidrios bajo emisivos. 

Estos vidrios reflejan parte de la energía solar, actuando como aislante térmico los 365 días del año. Para que usted pueda elegir el diseño que mejor se adapte a su jardín hemos creado tres líneas arquitectónicas: Penta, Cubo y Classic.

 

Cerramiento de Finstral Penta

Las verandas Penta se caracterizan por poseer un estilo minimalista con marcos estrechos, aperturas con estética todo vidrio y techo de vidrio. Además de ello, los bordes del techo están compuestos de vidrio decalado, evitando la acumulación de suciedad y garantizando que el agua fluya sin problemas.

Su estructura de aluminio elegante con núcleo de PVC les otorga una gran capacidad de aislamiento térmico que caracteriza a todos nuestros productos Finstral. Además, usted podrá elegir tanto el color como el material que prefiera para el interior, sea este PVC o aluminio.

 

Veranda Finstral Cubo

Las verandas Cubo destacan por su diseño purista para que simplemente conecte con la naturaleza. Además, sus marcos se caracterizan por ser estrechos y con un techo plano, que también actúa como aislante térmico frente a las inclemencias del tiempo y puede incluir dispositivos de protección solar.

Entre los dispositivos de protección solar que le permitirán regular energía y luz solar recibe en su interior podrá encontrar: vidrios aislantes de protección solar, persianas, Raffstores integrados y persianas correderas. 

De esta manera podrá seleccionar el que mejor se adapte a su estilo. También disponemos de aperturas correderas y plegables disponibles con estética todo vidrio para un acabado elegante y armonioso.

Al igual que el diseño Penta, el diseño Cubo posee un revestimiento de aluminio en el exterior, con la posibilidad de elegir el tipo de material para el interior de su veranda incluyendo el aluminio, PVC, madera o ForRes.

 

Verandas Finstral Classic

La línea de diseño Classic se caracteriza por su elegancia y versatilidad, adaptándose al estilo, forma y espacio arquitectónico de su vivienda. Es la solución perfecta, tanto para edificios modernos como antiguos, ya que sus perfiles estrechos armonizan con cualquier estilo.

Nuestras verandas Classic utilizan un revestimiento de aluminio con núcleo de PVC para el exterior, y ofrecen la posibilidad de elegir entre distintas superficies grabadas o satinadas de PVC en colores clásicos Finstral. Además,  ofrecemos distintas posibilidades para personalizar su veranda, como ventanas tradicionales con cuartones, vidrios mate para el techo o herrajes de seguridad.

Si quiere más información sobre instalar cerramientos exteriores en Alicante, puede ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones en Sax, Alicante. Le ofrecemos asesoramiento sin compromiso. 

Start typing and press Enter to search

¿No sabe qué color elegir para su ventana?¿Te gustaría aprovechar al máximo el espacio de tu hogar? ¿Vas a realizar una nueva construcción en Alicante con terraza o jardín y te gustaría apostar por una veranda?
contacto expoequipa