¿No sabe qué color elegir para su ventana?

En Expoequipa le ofrecemos una gran variedad de acabados para sus ventanas

Nosotros trabajamos con las ventanas de Finstral y permiten un amplio abanico de personalización. Por ejemplo, ¿PVC o aluminio? ¿Qué color pega más con su casa? Si elige instalar nuestras ventanas, con Expoequipa en Alicante, siempre podrá escoger su color favorito o el que más se adecúe a su vivienda. 

 

Dé un toque a la fachada del edificio con la superficie más adecuada para sus ventanas: lisa fina, grabada, satinada, de estructura fina o incluso con un revestimiento con aspecto madera.

 

  • PVC grabado y satinado

Desde 1984, las superficies grabadas y satinadas son nuestro distintivo. Solo Finstral realiza los acabados grabados y satinados directamente al perfil, en vez de usar láminas adheridas. De este modo las superficies son más bonitas y más resistentes a los arañazos y la suciedad y más fácil de limpiar.

 

  • PVC liso

Nuestros perfiles de PVC con superficie lisa fina tienen el aspecto clásico de la ventana de PVC y están disponibles en color blanco.

 

  • PVC grabado con revestimiento estructura madera

Natural como la madera y realmente resistente. Una ventana de PVC con un estructurado de aspecto madera reproduce con exactitud las ventajas de una ventana de madera auténtica. Sin embargo es más fácil de limpiar y más resistente a la intemperie.

 

  • Colores puros para el aluminio

¡No solo el color favorito, sino el rojo favorito! Nuestras modernas superficies lisas de aluminio o de estructura fina están disponibles en 212 tonos, para que elija siempre el color perfecto para su ventana.

 

  • Colores especiales para el aluminio

Tonos Sablé con un acabado texturado o con efecto metálico: nuestros colores especiales aportan a sus ventanas una superficie vivaz y de gran efecto.

 

  • Aluminio con aspecto madera

El aspecto de la auténtica madera y la durabilidad del aluminio: las ventanas con revestimiento de aspecto madera son resistentes y aportan a su fachada una estética auténtica y natural.

 

  • Vidrio esmaltado

El vidrio se convierte en el protagonista absoluto. En nuestras hojas Nova-line, el vidrio exterior está esmaltado en los bordes a lo largo de todo el perímetro, recubriendo completamente los perfiles hasta ocultarlos casi del todo. El resultado: una hoja que parece ser completamente de vidrio.

 

Instale ventanas a medida y personalizadas en la provincia de Alicante con Expoequipa. Trabajamos con ventanas Finstral y le ofrecemos todas las posibilidades posibles. Ponte en contacto para saber más. 

 

Start typing and press Enter to search

¿Cómo influyen nuestras ventanas en nuestra factura de la luz?
contacto expoequipa