Le contamos al periódico Información como ahorrar luz

¿Cómo influyen nuestras ventanas en nuestra factura de la luz?

 

Desde Expoequipa (Alicante) nos sentimos orgullosos por ser reconocidos por los medios de comunicación como un distribuidor de ventanas aislantes altamente eficaces, que ayudan a nuestros clientes a reducir su consumo energético. Pues así el periódico Información ha entrevistado a nuestros profesionales para averiguar como ahorrar en la factura de la luz.

 

¿Sabía que hasta un 30% de dispersión de energía se pierde por ventanas mal aisladas? Por ello, Expoequipa recomienda invertir en ventanas de calidad con PVC, debido a su poder aislante que nos ayuda a reducir el gasto de energía y calefacción.

 

Además de un ahorro en su factura de la luz nuestras ventanas ofrecen otras numerosas ventajas.

 

  • Ahorro energético gracias a su aislamiento térmico

Como hemos hablado anteriormente, con una buena ventana aislante es posible reducir el consumo de la luz. Pero además, una buena ventana le ayudará a mantener estable la temperatura de su hogar.  Gracias al poder  aislante  del PVC, este material evita fugas de calor y entradas de aire del exterior en invierno.

 

  • Un buen aislamiento acústico

Nuestros cristales ofrecen a nuestros clientes un buen aislamiento acústico del exterior, evitando ruidos molestos y fomentando la tranquilidad de su hogar.

 

  • Una mejor protección antirrobo

Para la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes la marca distribuidora Finstral equipa sus ventanas con modernos dispositivos de seguridad, como los bulones tipo champiñón, evitando posibles robos o sustos que puedan ocurrir en su vivienda.

 

  • Limpieza más sencilla

Los cristales de Expoequipa ofrecen una limpieza óptima de sus ventanas. Todo ello se debe a su sencillo sistema y calidad de los cristales Finstral.

 

  • Ayuda al medio ambiente

Gracias a los materiales usados en la fabricación de nuestros cristales y sus propiedades aislantes, se reduce el consumo eléctrico y se fomenta el cambio hacia una vida más sostenible.

 

En conclusión, los cristales Expoequipa poseen cualidades diferenciadoras frente a la competencia gracias a la calidad de sus vidrios, que permiten un aislamiento perfecto del exterior. Y como complemento, ofrecemos un  un rápido y sencillo servicio de renovación de sus ventanas en menos de dos horas. ¡Y sin obras de albañilería!

 

Si quiere saber más venga y visite nuestro showroom situado en Alicante, donde le asesorarán de la ventana que más se ajuste a sus necesidades.

Start typing and press Enter to search

Descubre la reforma integral de un edificio en pleno centro de Alicante.
contacto expoequipa