Nuevos apartamentos turísticos en Alicante

Descubre la reforma integral de un edificio en pleno centro de Alicante

 

Desde Expoequipa queremos mostrarte una de nuestras últimas obras realizadas, se trata de una reforma completa de un edificio en el centro de Alicante.

 

Encontramos este increíble edificio ubicado en el centro de la ciudad destinado al turismo vacacional. Debido a su ubicación en pleno centro de una ciudad tan transcurrida, existía el problema de la contaminación acústica.

 

El ruido de la ciudad era un impedimento para garantizar la absoluta tranquilidad a los huéspedes. Para Expoequipa este trabajo no era ningún problema ya que contábamos con la solución, instalar las ventanas Finstral garantizando la mejor calidad, seguridad y, sobre todo, un aislamiento excelente.

 

Las ventanas instaladas en la reforma de este edificio fueron de serie: línea delgada con perfiles muy delgados, consiguiendo así una estética totalmente de vidrio en el interior, concretamente: Plus – valor + multiprotección 30 mm.

 

Instalamos dos sistemas para las ventanas, uno fue el sistema Fin-Slide, siendo el producto principal del edifico: FIN-Slide HST 908 PVC.

 

El otro  sistema instalado fue el sistema Fin-72, siendo producto secundario de la reforma: top 72.

 

Si deseas saber más sobre esta reforma o este tipo de reformas y los productos que utilizamos y recomendamos, ¡no dudes en consultar nuestra web o en contactar con nosotros!

Start typing and press Enter to search

Una vivienda unifamiliar única en Alicante¿Cómo influyen nuestras ventanas en nuestra factura de la luz?
contacto expoequipa