Las lamas del raffstore se pueden graduar a cualquier ángulo, regulando la entrada de luz y garantizando tanto de día como de noche unas óptimas condiciones de luz dentro de la habitación. Por un lado evita la entrada de luz solar directa y protege de miradas indeseadas, pero por otro lado también facilita, según la orientación, una vista excelente hacia el exterior.
El raffstore se monta en el exterior de la ventana. Las lamas del raffstore FINSTRAL se distinguen por su elevada robustez y un accionamiento confortable mediante su motor eléctrico programable.
Mediante un sofisticado diseño a nivel técnico, las lamas recogidas forman un paquete perfecto y garantizan un oscurecimiento total cuando el raffstore está desplegado. Las guías laterales aseguran una elevada resistencia a la presión del viento y ofrecen una óptima operativa.
Gracias a la sección en “Z” de las lamas, disponibles en 2 anchuras y 4 elegantes colores, los raffstore representan un interesante elemento arquitectónico para cualquier tipo de fachada.
Además, en casi todas las combinaciones de cajón compacto y sistemas de ventanas se puede incorporar una mosquitera enrollable vertical.