Ventanas y Puertas de PVC en Alicante

Ventanas y Puertas de PVC en Alicante

¿Está pensando en cambiar sus ventanas? ¿Las ventanas de PVC son una de sus opciones? Antes de nada, déjenos decirle que el PVC es una buena elección. Las Ventanas y puertas de PVC tienen grandes beneficios gracias a que el PVC es un material aislante, es fácil de mantener, es duradero y es un material reciclable. En Expoequipa tenemos una amplia trayectoria montando Ventanas y Puerta de PVC en la provincial de alicante, y a diferencia de otros montadores nuestro producto es de gran calidad, ya que nuestras ventanas son Finstral.

 

Variedad color y superficies.

Nuestras ventanas y puertas tienes numerosas variables de colores y superficies de muy alta calidad. Además, no aplicamos láminas adhesivas, sino que coloreamos siempre en masa todos nuestros perfiles. El acabado lo imprimimos directamente sobre la superficie del perfil porque así es notablemente más resistente a los arañazos y acumula menos suciedad. Y nuestras láminas acrílicas con aspecto madera son termo fusionadas directamente al perfil grabado de la superficie de PVC para que permanezcan unidas de forma duradera.

farben-und-oberflächen

 

Montaje sin complicaciones.

¿Desea renovar sus ventanas? Con Expoequipa es posible sin grandes obras. Gracias a nuestro sistema de montaje con marco de renovación solo necesitamos un par de horas para cambiar una ventana. En solo 3 pasos tendra su ventana montada, primero adaptamos las medidas del antiguo marco de la ventana, despues revestimos y el antiguo marco de la ventana y por último colocamos las hojas. Confie en Expoequipa, distribuidor oficial Finstral en la provincia de Alicante..

montage

Ahora ya no hay nada que le impida cambiar sus ventanas o poner unas nuevas en su vivienda, contacte con nosotros y un especialista se pondrá en contacto con usted.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa