Una vivienda unifamiliar única en Alicante

Máximas aperturas, máxima luz

 

Desde Expoequipa queremos mostrarte una de nuestras últimas obras realizadas. En este caso, se trata de una vivienda unifamiliar de nueva construcción. Está ubicada en la provincia de Alicante. Lo que destaca de esta vivienda es que mira totalmente al exterior con unas líneas muy limpias y minimalistas. En el exterior se genera un contraste espectacular entre la fachada y el aluminio de las de las ventanas y correderas. El blanco satinado de las paredes genera un ambiente más cálido.

 

Los hogares que están ubicados en la zona del mediterraneo se caracterizan por ser muy luminosos. Por lo que, sus ventanas adquieren una gran importancia.

 

Por tanto, son muy útiles los grandes ventanales, frontales acristalados o la unificación de habitaciones a través de cristaleras. Estas dividen en dos con el fin de no perder la visibilidad de lo que hay alrededor, entre otras. Todo esto genera una sensación de libertad y tranquilidad.

 

Para la construcción de esta vivienda unifamiliar se han empleado los siguientes productos Finstral:

 

  • U343 MEDITERRAN + MULTIPROTEC 30 MM., generando una estética todo vidrio.
  • FIN-Slide Step-Line KAB (FIN-Project Nova-line aluminio-aluminio).
  • Fin-Window Nova-Line (FIN-Slide Slim-line Cristal aluminio-aluminio).

 

En Expoequipa contamos con una amplia gama de elementos que encajan perfectamente en viviendas de este estilo y que hacen que una vivienda sea única. ¿Quieres saber más sobre casas unifamiliares? ¿Qué te parece esta vivienda?

Ventanas y ventanas correderas para tu hogarDescubre la reforma integral de un edificio en pleno centro de Alicante.
× Solicita tu presupuesto
contacto expoequipa